top of page
logotipo-marca

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El acceso a este programa es voluntario, y una vez realizado el pago no es posible solicitar un reembolso. En caso de elegir la modalidad de pagos, el participante se compromete a realizarlos dentro de las fechas establecidas, de lo contrario, el acceso al programa será restringido sin opción a devolución de los pagos previos en caso de existir.

Durante el desarrollo del programa, los participantes autorizan a que THE PROCESS, Ikaro Aton o Marcela Cervantes puedan recopilar testimonios de los participantes, por

lo que en mi condición de participante, autorizo a theprocess.com, Ikaro Aton y Marcela Cervantes, a que comparta o difunda estos testimonios en el Website y redes sociales, dentro del contexto en el que fueron recopilados y conforme a lo que dispone la Ley de Protección de Datos.

 

La marca THE PROCESS, así como el contenido del programa que estoy contratando pertenece a Ikaro Aton y Marcela Cervantes, por lo que entiendo que no estoy autorizado para reproducir, difundir información sin autorización, realizar copias, modificar contenidos, y en general cualquier acción que sea considerada como violatoria de los derechos de autor o patrimoniales de THE PROCESS.

El programa que se ofrece, los materiales y las técnicas que lo componen están diseñadas con el propósito de promover el desarrollo de la conciencia y el crecimiento personal.

Los resultados dependerán en gran medida del esfuerzo, antecedentes personales, motivación, acciones y compromiso de cada una de las personas participantes.

bottom of page