top of page
Plano contrapicado

Bienvenida al lugar donde trabajaremos tus creencias dominantes, refinaremos tus patrones en tu relación con el dinero y desbloquearás lealtades inconscientes relacionadas con la libertad financiera y el éxito para que escales a tu siguiente nivel de abundancia.

Level Up

Programa Intensivo de 4 semanas

Semana 1

  • Tendremos una sesión de claridad privada donde de acuerdo a tu situación actual, reacomodemos tu posición respecto al sistema familiar, el dinero y la vida en general. Desde ese momento comenzaremos a liberar aquello que te está impidiendo conectar con el nivel de abundancia y la vida que deseas.

 

  • Te llevarás los primeros pasos a seguir para ir preparando terreno para el trabajo de la siguiente semana.

Semana 2

  • En nuestra primer sesión grupal, trabajaremos en tu capacidad de recibir y aprenderás técnicas que no he compartido antes para que logres agrandar tu contenedor y colapsar las lineas de tiempo para comenzar a recibir el overflow de abundancia. 

  • Aquí te acompañaré a hacer el shadow work necesario para liberarte de cualquier miedo o culpa que te esté saboteando consciente o inconscientemente.

Semana 3

  • Sigue la acción y el movimiento baja a tierra. Revisaremos a profundidad la forma en la que te has relacionado con el dinero hasta ahora y diseñamos juntas tu nueva realidad. Establecemos acciones concretas y preparamos tu “mochila de viaje” para que comiences a dar pasos firmes hacia el siguiente peldaño en tu escalera de abundancia.

Semana 4

  • En nuestra última sesión, revisamos lo que haya surgido la semana anterior, afinamos la estrategia y te preparas con los pasos a seguir. Las prácticas específicas de esta semana las diseñaré de forma personalizada en base al ritmo del grupo.

  • Entre cada encuentro, te estaré dando soporte personalizado vía audio/ mensaje, además de recibir activaciones y ejercicios de poder que irás realizando de forma continua para seguir integrando la información en todos los niveles.

Arquitectura italiana

Con este programa lograrás:

01

Una conexión fuerte y directa con la abundancia, certeza de que lo que deseas es posible y una energía 100% alineada a percibir y tomar las oportunidades que la vida tiene para ti.

03

Retomar tu poder interno, anclarte en tu soberanía y habitar tu vida desde un lugar de convicción, equilibrio y conexión con la materia y el espíritu.

02

Que pensar o hablar acerca del dinero, generar o manejar dinero sean sinónimo de tranquilidad y placer y no de estrés y preocupación.

04

Claridad para tomar decisiones y hacer cambios estratégicos y movimientos de poder con seguridad, sin influencia de las opiniones y expectativas de los demás.

05

Dominar herramientas para neutralizar el ruido mental, retomar el foco cada vez que sea necesario y sostenerte a través de los cambios externos en cualquier etapa de tu proceso.

Level Up es para ti si:

-Estás cansada de la mentalidad víctima de “a todos les pasan cosas buenas menos a mi”, “no nací para tener éxito”, “tener abundancia es cuestión de suerte”, “quizá eso que tanto deseo no es para mí” y estás lista para encontrarte con esa versión tuya que ve un “es 100% posible para mí” en aquello en lo que pone la mirada.

 

-Estás consciente de los pensamientos limitantes que dominan tu mente, identificas tus áreas de oportunidad, las dinámicas de tu entorno familiar, social, laboral que no te están contribuyendo pero no sabes cómo cambiarlo.

 

-Quieres dejar de perder tu tiempo consumiendo contenido general y probando varias técnicas de todos lados que no te están llevando a la transformación que deseas.

 

-Estás lista para dejarte guiar por un paso a paso adaptado a tu situación actual con una fórmula  creada y probada en mí y comprobada por mis pacientes.

 

-Quieres quitarte esas capas que pesan y no te permiten brillar con tu potencial a full, viviendo en tu máxima expresión, aquella para la que fuiste diseñada.

 

-Estás lista para cambiar el pensamiento de que la abundancia sólo puede venir a ti por medio de otras personas, a estar convencida de que tienes todo para ser la generadora de tu propia riqueza en todas las áreas de tu vida.

La experiencia incluye:

-1 sesión de claridad 1:1 de 60’ Valor 111 usd

-3 sesiones grupales semanales de 60’ Valor de 180 usd 

-Audios de activación y ejercicios prácticos Valor 55 usd

-Soporte via audio/texto de Lunes a Viernes durante el proceso

-Acceso a los encuentros grabados

Valor Total 346 usd

- Puedes ser parte por sólo -

240 usd

*Inicio 15 de Abril de 2024

*Fechas de encuentros:

-Sesión privada- Semana del 15 de Abril

-Sesiones grupales- 22, 29 de Abril y 6 de Mayo 8:00 pm hora CDMX

*Plan de pagos disponible, puedes solicitarlo directo con Marce.

bottom of page